7 comentarios el “HALLAN LA SUPUESTA TUMBA DE JESÚS CON AYUDA DE UN BRAZO ROBÓTICO

    • Existen tantas fuentes de información y datos que supuéstamente “son reales y avalados” por las fuentes en cuestión, que muchos nos hace dudar en donde quedó la famosa bolita al fin y de verdad -aquí solamente el dogmático y fanático no se cuestionaria nada “y todo está bien” para el- porque así como hay quien afirrma que Jesús no existió, por supuesto que son más los que dicen: “… cómo que no existió!…”, luego dicen algunos registros históricos de que hubieron varios “Jesúses” en la historia de la humanidad… y aunque dada por sentada la existencia de Jesucristo, no termina ahí el desbarajuste, al afirmar muchos que Jesús venía de otro sitio de la galaxia y que nos trajo la verdadera liberación a la esclavitud en que se encuentra sumida la humanidad, otros dicen que al revés… etc. etc…. así que mejor, aqíi le paro, cada quien está obligado si lo desea, a buscar su verdad. Saludos!

    • claro que los que no estamos encerrados y enclaustrados en dogmas de fe y sostenemos de alguna manera un espíritu libre objetivo e imparcial… somos algo excépticos y privilegiamos el sentido común y la lógica, pero hablando de otras cosas como las espirituales y la fé, es difícil establecer perímetros y delimitaciónes entre la ciencia, la realidad objetiva (ya no digamos llegar a la espiritualidad desde la materia y visión cuántica de la naturaleza verdadera de las cosas que creemos existen “allá afuera”) la fe y la racionalidad, el la intuición y la subjetividad tanto como la objetividad etc etc., así que mejor, de mi parte digo: … “compermisito..!! jeje, ¡Feliz eclipse parcial! (seguramente) jeje..

      • la gente puede pensar mil cosas y hacer todo lo que este en sus manos para tratar de descubrir cosas que nunca las entenderían si primero no consultan el manual principal que Dios nos dejó a toda la humanidad que es la Biblia.. si la entendiéramos y le pidiéramos revelación a Dios el nos la dá, aquí no es cuestión de religiones es una relación con Dios,, podrán encontrar la tumba pero nunca los restos porque el resucitó y está vivo sentado a la Diestra de Dios padre…. en el evangelio de Juan Jesús mismo afirma..14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. les recomiendo lean el capitulo completo

        y jamás tuvo esposa son puras tonterías que el diablo a querido mal interpretar par que no crean en Dios que es el mismo Jesús….Dios es santo Fiel y Verdadero y esta VIVO y vendrá pronto cuando menos lo esperemos… así que debemos arrepentirnos de todos nuestros pecados y aceptar al señor Jesús,, que es el único Dios…
        Dios los bendiga…

      • Pues mi amigo, aquí se respetan las creencias e ideas de todos, cada quien es libre de pensar y creer a como quiera, tenga o no la razón para nosotros “o dios”, a eso creo recordar se le llama libre albedrío,aunque es puro cuento eso del libre albedrío para mi. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s