3 comentarios el “EE.UU. ADVERTIDO QUE PODRIA ENFRENTAR LA FURIA RUSA DESDE EL ESPACIO

  1. a que la jodida, no salió mi comentario, vuelvo a escribirlo.

    …no mi amigo, era yo que ando vacacionando en Alaska (parte del tour era visitar las instalaciónes del HAARP y brindarnos una muestra de cómo funciona para joder a la borregada y hacerles creer cuanta mamada se nos ocurra inventar) estos dias y se me ocurrió proyectar como holograma en parte del cono sur la imagen que dices encabeza ésta entrada, después de haberla rediseñado y retomado de otros sitios, hice la modificación me gustó como quedó y quise compartirla con mis amigos sudamericanos… no hay fijón y no te alarmes…

    Gracias por avisar.

    jaja!, supongo que fué por el dia de los inocentes de ayer verdad… ta bueno pué.
    Anoche vi el mensaje desde mi celular que acabo de comprar y habilitar via internet, porque no pude en todo el dia de ayer ingresar aqui en internet desde una pc o cibercafe.

    Gracias amigo por el comentario… y si fuera verdad lo que dices, pues manda el video y publicamos aqui de volada como primicia mundial jeje…

  2. Quedè pensando en el comentario de la persona que dice sobre el arco iris que viò y filmò? y que es o era identico al de la imagen que encabeza esta entrada… y he llegado a la conclusiòn analizando el texto, de que es verdad y no fuè tomada de pelo por el dia de los santos inocentes como creì, lo q sucede es que ese dia del 28 de diciembre me trae algo de malos recuerdos y estaba esperando inconscientemente alguna broma aqui… o no se.
    Pido sinceras discùlpas, en serio, y si fuè broma pues no hay problema.

Responder

