2 comentarios el “La Gran Decepción: George Kavassilas y el Fin del Mundo.

  1. No siembres desesperanza. El futuro está en la fuerza: y no hay futuro realmente, hay posibilidades. El mensaye galáctico: lo que crees, lo creas. No seas tan mental. Deja escurrir el corazón. Transfórmalo en estrella.

    Te digo esto porque pase lo que pase el miedo es un detenimiento. Recuerda que somos inmortales. Más allá de esta dimensión seguiremos siendo, una y otra vez.

    Y sabes? Han llegado muchos a este planeta, nuevos, desde las séptimas, y vienen para curarnos.

    Sincronicidad es lo siguiente: BELIEVE.

  2. por supuesto que somos inmortales mi amigo Diego, al menos eso creo y siento en mi interno, y no veo por donde esté yo “sembrando desesperanza” como dices; lo que sí creo, es que hay muchas entidades extraterrestres interdimensionales que se hacen pasar por “buenitos” y ángeles salvadores de la humanidad y no son más que impostores que se aprovechan de los buenos de corazón.
    No hay que creerle de primas a primeras a cualquier canalizador y sus canalizaciónes, el engaño y la mentira se entretejen desde muchos planos de conciencia dimensionales, también estoy cierto que hay seres que provienen de otros universos que nos ayudarán en verdad, pero el último paso de “nuestra salvación”, no depende de ellos NI DE CUALQUIER ENTIDAD DE CUALQUIER PLANO O DIMENSION POSIBLE, DEPENDE ÚNICAMENTE DE NOSOTROS EN PRIMERA INSTANCIA.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s