2 comentarios el ““Disco de Nebra” la obra de un genio

  1. No es cierto para nada que el conocimientos astronómicos derivaron de Babilonia. Los sumerios podrán representar los proto-germanos. También tuvieron estatuas con dioses de ojos azúles.
    Además hay que pensar que por ejemplo los creadores de Stonehenge en Inglatierra también han tenido conocimientos astronómicos. Ese monumento megalítico tiene una edad de más de 4600 años.

    Aquí tengo una traducción rápida (por Google Translate) de un sitio alemán que contiene más información sobre el Disco de Nebra:

    ****************

    El disco celeste de Nebra

    Recientemente, las últimas reflexiones sobre el disco celeste de Nebra se ha publicado.

    Esto fue precedido por un largo de ida y vuelta de las interpretaciones, todas las cuales fueron insatisfactorios. Por esta razón, la comunidad de observador externo siempre se mostró escéptico. En primer lugar el disco cielo debería ser un manual para el observatorio solar Goseck, que ya había dejado de existir, sin embargo, 3000 años antes de la creación del disco celeste. La siguiente interpretación oficial se dirigió hacia una bóveda celestial que abarca una tierra plana.

    La investigación está siendo presentado es en nuestra opinión mucho más resistentes y, en particular, también por las fuentes escritas del Cercano Oriente. Así, el Himmelsscheibe representa una regla del año bisiesto del calendario: las culturas sedentarias siempre habían sido un problema en que los doce meses lunares (~ 354 días) sin año solar (~ 365 días) surgir. Los problemas derivados de los desplazamientos tienen un impacto directo en la agricultura (siembra y cosecha). Por otra parte, los cambios son tan graves que se apresuran a advertir, a causa del “Verano” tiene lugar en invierno. Fundido en bronce, y adornada de oro es que se encuentran aquí son la regla, en el que la constelación se inserta un mes bisiesto *. La orientación de la agricultura de Anatolia a la constelación de las Pléyades (después de su mítica madre Pleja; o atlantes después de su padre Atlas) ya no es un secreto.

    Como tantas veces insinuar arqueólogos como una importación culturales de Asia Menor. Así, la antigua fuente de la vinca Europea también debe ser una importación de Babilonia, hasta que se dio cuenta de que la versión europea de dos mil años más. En este caso, sin embargo, ha notado la misma: el disco cielo era de alrededor de 2000-1600 aC en uso, los documentos más antiguos de Asia Menor, por otra parte vienen del primer milenio antes de Cristo. ¿Cómo, uno debe preguntarse ahora, en realidad vienen los sumerios, que fundaron alrededor de 3200 aC Babilonia?

    Así que la especulación al mundo que el disco cielo podría apoyar la hipótesis atrevida de la Atlántida investigador Spanuth que sitúa los atlantes en Helgoland. Aquí está el gran ciclo del agua “pecado-WUR” probablemente el Mar Negro como el Mar del Norte.

    “¿De dónde vino el creador del disco sea el conocimiento astronómico, que se puede ganar sólo a través de las generaciones en esta profundidad?”, Se pregunta el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung con razón. Incluso el arqueólogo provincial Meller reconoce: “Está claro, en todo caso: Nos subestimamos el hombre prehistórico en repetidas ocasiones dramáticamente” (FAZ). Esta declaración también puede estar influenciada por los recientes informes de investigación de Gobekli Tepe; Este es el Dr. Klaus Schmidt, excavador del Instituto Arqueológico Alemán, ya por la forma primitiva de escritura en Anatolia – alrededor de 7500 aC!

    De acuerdo con fuentes antiguas era el portador del atlas del cielo, el padre de las Pléyades, uno que se emitió la esfera secreta. Atlas era, según la tradición y gran rey de la Atlántida. Después de que representamos teoría, había hasta 5500 antes de Cristo en el Mar Negro noroccidental en lo que ahora es una cultura neolítica muy desarrollado, que es idéntica a la Atlántida. Contra este trasfondo cultural muy desarrollado habilidades en el campo de la escritura, la geometría y las matemáticas y también Astronometrie en cronometraje en Europa no debe ser sorprendido. Todo lo contrario: Los hallazgos arqueológicos de los últimos tiempos lo confirman cada vez más. El disco celeste de Nebra es sólo una parte de ella. Luego están la antigua Escritura Europea considera, sistemas de circuito, los asentamientos y herramientas a las “normas” a 5000 antes de Cristo, más específicamente en suelos de loess de los valles de los ríos.

    * El disco de Nebra indica cuando una “. 13 Luna “es para cambiar al año solar para producir la armonía de nuevo. Dado que las cuentas mes lunar de 29.5 días, ausentes en 12 meses más de 11 días en el año solar. por lo que el 33 diferencia diaria ocurren después de tres años, más de un mes: 01 de marzo como inicio de meteorología de la primavera se lo trasladó en más de 30 años a través de todas las estaciones. El disco celeste de Nebra contiene una regla de cambio claro que lo impide.

    Fuentes:

    FAZ: “Cielo Disco de Nebra – un complejo reloj astronómico”, No. 45, p 9.
    Guratzsch, Dankwart: “Reloj del Sol y la Luna – Nebra disco celeste: La regla de conmutación ya era conocido 1000 años antes del Imperio de Babilonia”, en: Die Welt, 22 de febrero 2006
    Schmidt, Klaus: “Se construyó el primer templo. El santuario enigmático de los cazadores de la Edad de Piedra “, 2006

    Inicio Atlantis Diluvio en el Mar Negro
    © cristiana y Siegfried Schoppe Contactos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s