6 comentarios el “la certificación ante la ONU del Proyecto Blue Beam

  1. Personalmente, estoy convencido de la existencia de tal Proyecto Blue Beam… ahora, en cuanto al documento… ¿no te parece un tanto sospechoso? el tipo de expresión, el uso de palabras que usamos quienes intentamos desenmascarar la conspiración y no de términos técnicos y/o sinónimos que apunten al secretismo…

    Un ejemplo: en la época de la dictadura militar argentina, había un psicoanalista llamado Fernando Ulloa, muy reconocido. Un día, llega a su consultorio un paciente nuevo, y luego de algunas vueltas, termina por decirle: «No estaba muy seguro, pero ahora se que se lo puedo confesaro: Yo soy un subversivo».

    Al instante, Ulloa se levanta de su sillón y lo insta a retirarese: «¡Váyase entonces, yo no atiendo subversivos!»

    Acto seguido, el paciente lo felicita, y le confiesa a Ulloa que en realidad el era un alto mando de el Ejército, y que ahora estaba seguro de que podían confiar en él.

    La moraleja: Ulloa, en realidad, gracias a sus ideales, podría haber sido tranquilamente uno de los 30.000 desaparecidos de la dictadura argentina. Pero él supo leer un detalle: un verdadero luchador NUNCA se llamaría a sí mismo Subversivo.

    Para pensar.
    No sea que ante la emoción, seamos nosotros también cegados por la desinformación.

  2. creo coincidimos como muchos en la existencia del fenómeno inducido del Blue Beam, sucede como los ovnis «de antaño», y todavia hasta la fecha, se la pasaban algunos discutiendo si existian o nó… creo las etapas de la incredulidad han sido contestadas por mucha parte de nuestra razón y lo que hemos investigado desde entonces y hasta donde hemos podido llegar hoy; pero tambien hemos sido guiados por una buena dósis de intuición y fuerza en nuestro corazón.

    Si, tienes razón, está en verdad difícil establecer desde acá afuera, que ese doc es fálso «o está arreglado», tarea en verdad dificil de dilucidar, y otro ejemplo: ¿realmente estamos convencidos de que llegaron a la luna?, claro, «nosotros», los seres humanos.. sería nunca acabar de argumentar y seria en verdad desgastante.
    Es cierto que ahora ya no sabemos ni que creer como fuente confiable, porque desconfiamos de todo y de todos, y hasta cierto punto, es una protección de no agarrar el barco y quedar luego a la deriva y enganchado para luego darnos cuenta después que estuvimos equivocados. Vamos avanzando y aprendiendo todos.

    Franca y honestamente, me declaro incompetente para certificar ante notario público la autenticidad de dicho papel que se ve ahi en la foto… desde ésta mi computadora.

    Saludos amigo!

  3. Quizás lo más adecuado- se me ocurre-, sea compartirlo, pero sin dejar de aclarar que la autenticidad del mismo está en realidad en duda.. Desde allí, cada uno que haga sus apuestas.

    Saludos!

  4. Los Yankies nunca llegaron a la Luna, ya lo predijo Parraviccini cien años antes, en la luna en una cara no hay ni -176grados celcsius y del otro mas de 400°C ningun traje aguantaría,y si lo hiciera el astronauta sería un cubito de hielo o un asadito bien horneado.

  5. hasta ahorita me asomo aqui, perdón.
    Pues según existen pruebas de que la llegada a la luna por el hombre fué una farsa (una simple escenografia de teatro)implementada por la NASA y demás oscuros que gobiernan el planeta, recuerdo haber visto una entrada en un blog donde habian varias fotos y datos al respecto, como de sombras y otras cosas que no cuadraban ni coincidian a como se suponia debian de ser, en la hipotética visita a la luna. Es claro que desde siempre hemos estado manipulados por aquellos que detentan el control y poder en este mundo, sería nunca acabar de mencionar situaciónes como estas.

    Qué bueno existen personas que se preocupan por difundir e investigar estas situaciónes y hechos para que ótros analizemos pensemos y reflexionemos seriamente de todo lo que acontece en nuestro planeta y con la humanidad en la actualidad. Saludos.

Deja un comentario