2 comentarios el “"los dioses" regresan

  1. ese viejo es un chanta ( un cagador mentiroso ) , entro a su pagina y siempre pone muchas cosas que parecen copadas pero termina siempre diciendo ” cuando yo revele esta informacion blablabalbla el gobierno no me lo permite pero cuando yo revele esta informacion todos van a quedar blabalbalbla” es cualquiera que revele todo si tiene informacion real y que deje de hacerce la estrella viejo trolo

  2. jaja!!… CIERTO! pero pensé te referías al Jhon Doe, que también se me hace muy lengua larga… habia dicho que “de fuentes dignas de todo crédito” (como asegura de que es un “ex- agente secreto”, apantalla y como que le cree uno) dijo que sabia que estaban en huelga algunos gatos (ayudantes)cientificos o personal administrativo? de la nasa, que son de procedencia extraterrestre y que lanzaron un ultimátun a Obama en el mes de diciembre pasado, demandando a Obama el que públicamente se les diera el reconocimiento público de su existenica ante el mundo que son et´s y que si Obama no cumplía ÁNTES DE EL ÚLTIMO MINUTO DEL 2010 del año pasado.. ellos hiban a tomar medidas mas radicales y se hiban a manifestar públicamente con sus navesotas en todo el mundo pa que los vieran! y no pasó nada!-y recálco que éste tal ex agente español Jhon Doe, dijo que “así le habian dicho o sabido” y que le constaba, y ya no le siguió con la tónica y secuencia, luego como que se justificó con otra nota similar que era la esperada pero no ahondó ni dijo más (me quedé frustradón)
    Ahora este ñor, que trae un vocación piedrícola, estaría bueno se fuera a ayudar a quebrar piedras en donde están construyendo edificios públicos jaja! – con respeto para el maestro Canosa. Hay tanto de donde ver y analizar. Saludos y feliz dominguito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s