2 comentarios el “LOS TÚNELES DE AMÉRICA

  1. Hola, este articulo es bien cierto, con lo q a mi respecta, en el lado de Perú, exactamente en Cuzco y para ser mas exacto en la fortaleza de Sacsaywaman hay una puerta de un tunel q la misma municipalidad mando a cerrar con una tremenda roca, ya que personas que entraban nunca mas salian, se los digo yo, porque he vivido en Cuzco 10 años y cualquier cuzqueño q viva aya puede dar fe de lo que digo, se le conoce tambien a ese lugar como la Jincana grande, tambien se dice que ahi hay varios túneles y uno desemboca en la plaza de armas del cuzco, asi como otro en Arequipa, yo sugiero q investiguen a fondo ese tema, gracias

  2. si amigo, existen muchísimas historias que se cuentan a nivel popular, pero que en algunas de hecho existen pruebas fisicas y se saben! de accesos como lo que platicas y que por desconocimiento o temor, algunas autoridaes no le dan difusión ni apertura, menos investigación.
    Creo también, que ya fuera del plano fisico pero de hecho ingresando de alguna manera por él, se accesa a otros planos o dimensiónes y que son entradas a ciudades o túneles bajo tierra, un tema de verdad interesante y lleno de incógnitas por investigar. Si desearas investigar al respecto y pudieras ofrecer info sustentable con pruebas o documentos de ese sitio que platicas, puedes mandármelo y vemos si lo publicamos. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s