2 comentarios el “Momia Extraterrestre encontrada en Pirámide Egipcia

  1. si el ser humano esta constantemente en la busqueda de sus origenes, como ser parte del universo…por que entonces ocultar informacion o pruebas que podrian representar algun eslabon perdido? por que enterrar elementos tan valiosas de investigacion?…o es que es no es esto verdad?…pq unos pocos con intereses personales se dan el lujo de negar o impedir al resto de los seres humanos tener la posibilidad de saber mas sobre si? al menos intentar un nuevo camino o posible dato de que, de quienes somos, porque estamos aqui para que! cual es nuestra mision real como parte del universo tan inmenso y apenas un poco comprensible para nosotros todavia?…no creen que ocultar esto o no tomarse el tiempo y el riesgo de presentarlo ante el mundo nos impiden avanzar…las batallas mas grandes se libraron con audacia, valor , riesgo, perdidas…pero devino en progreso.
    Deberian desenterrar eso y hacer lo que se debe, dejar en manos idoneas, pero publicamente, para aclarar en parte algunas dudas y misterios o al menos intentar quitar dudas o ideas.Saber !! de eso se trata…
    Tal vez solo sea otra gran farza q juega con las ilusiones humanas…o tal vez sea el impedimento a ver el camino a nuestro verdadero hogar…
    saludos
    Walter

    • Así es y ha sido SIEMPRE: SE NOS HA OCULTADO NUESTROS VERDADEROS ORIGENES E HISTORIA PLANETARIA… ¿por quiénes?, SIEMPRE TAMBIÉN HAN EXISTIDO UN GRUPO DE SERES, HUMANOS Y NO HUMANOS, TERRESTRES Y NO TERRESTRES, MUY INTERESADOS EN SIEMPRE CONTROLARNOS Y MANGONEARNOS A SU ANTOJO COMO RAZA ESCLAVA, pero ya se acabará todo eso. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s