2 comentarios el “Ofrece gobierno de la ciudad de México seguro médico a turistas extranjeros

  1. y a los nacionales que???? como siempre, el gobierno mexican curious, regalando hasta la toalla con el wuerito. no se porque carajo los indigenas se meten con los que tenemos la piel mas clara, llamandonos “caxtrlanes”… mientras regalan su tiempo y su esfuerzo en los trabajos medio pagados que pululan en el centro historico, el cual es propiedad de españoles… y yo digo, hasta para eso son pendejos. y??? que te paso???? ya encontraste con kien hacer vida??? luna de miel??? no veo una actualizacion desde octubre del año pasado.
    espero que estes bien, y mas que recomendado, mantenerse alejado de la periferia de sancristobal de las casas chiapas, amenos que seas de piel palida y digas que no entender spanol. saludos

    • Hola Mario Alberto, resulta de que tengo varias limitantes últimamente que determinan mi permanencia participación y asiduidad en los blogs que tengo por hay (una y la más importante aqui en sancris, es el no tener una lap, y que mi tiempo lo tengo muy limitado, allá en Tuxtla, es más al contrario), sobre todo, en este de ecoturismo esoterico, veras, resulta de que llegué a pensar en migrar mi blog de Blogger a wordpress desde el año pasado por las políticas tan restrictivas que según advirtiera entrarían en vigor el pasado año 2012 en abril y que como consecuencia de esas actualizaciónes se dieron tantas cambios como cierres de sitios tan importantes como megaupload, etc. etc. en mi caso, tuve suerte o me ignoraron por quizás no ser “tan infringidor de derechos de autor” y demás rollos, pero mi temor venía principalemte por publicar temas relacionados contra el nuevo orden mundial y rollos conspiranóicos y demás, el asunto es de que al final ya no dejamos blogger y seguimos, sobre mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/solverde10000, si me restringieron varios videos por estar protegidos (pero no me suspendieron la cuenta) y desde entonces mi canal está prácticamente inactivo y la verdad se me fueron las ganas de subir videos y volver a exponerme, en fin, el otro blog que tengo vigente y medio actualizado es http://elmagoysuchistera.blogspot.mx/2013/01/el-misterio-del-oro-desde-siempre-y.html.

      Bueno, despues de este “preámbulo breve” jeje, comento lo que dices, pos si, ansina están las cosas, pero es algo compleja la situación social política indígena en la sociedad mexicana actual que viene desde la conquista española, y particularizando aquí en San Cristóbal de Las Casas tambien algo especial por el movimiento reciente guerrillero zapatista que inició formalmente en 1994 aquí irradiándose a todo el pais y al mundo entero. Sobre ciertas ventajas al visitante extranjero según en aras de la reactivación económica por medio del sector turismo particularmente en el DF, entonces en la fecha que señala la nota, efectivamente se decidieron ellos (los chilangos) por creer así les convenía entonces; ahora sobre de nosotros “los caxlhanes” pues es todo un puto rollo comentar sobre esas interacciones étnicas que derivaron en otros pedos de ancestrales resentimientos que huelen a racismo idiota sembrado por los fundadores españoles que llegaron aquí, desglosar el asunto no es cosa fácil y lo sabes, mejor aquí lo dejo.

      Ahora, imagino nos conocemos personalmente pero la verdad “no doy” así que decíme quien sos vos jaja; de mi vida personal, ni madres, sigo solterito y libre (aparentemente) y concluyendo decir que de plano, aqui en este blog de wordpress, ta difícil siga duplicando y publicando (chance el próximo fin de semana desde tuxtla publico algunas entradas) la misma info que publico en el original, así que te recomiendo seguirnos en el otro: http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/

      Saludos mi buen, y que estés bien.
      Alex

Responder

