12 comentarios el “NAHUALISMO en Chiapas, LAS CABEZAS RODANTES DEL MAL

  1. Disculpas nuevamente por mi tardanza, resulta de que se me complican las cosas muchas veces y ahorita ando en una serie de movimientos de todo tipo en el que no me da tiempo de atender los sitios que tengo, lo siento, aunado a el hecho de que prácticamente radico en dos ciudades al mismo tiempo, bueno, es un decir pero se entiende ya que no puedo estar al mismo tiempo en dos sitios fisicos ni domino aún la bilocación jeje.
    .
    Mira Dante, la cosa está asi: Ignoro si otra persona que recién le envié el archivo, que después se convirtió en el libro – (“Las Cabezas rodantes del mal”), lo conoces o se conocen y el te dijo me lo pidieras o si solamente lo leístes aqui por primera vez el ofrecimiento del archivo, pero quisiera saber de donde eres, si eres mexicano, porque tal vez se te pudiera facilitar por la probable cercania fisica (ignoro donde vivirás y si eres mexicano) que la otra persona te hiciera llegar el libro que sería fotocopiado, sinó, sería que yo te envíe el libro pero deberás costear el flete por correo postal y el pago de las fotocopias, ahora, aqui en la entrada que publiqué, solamente ofrecía el articulo de las cabezas rodantes del mal enviar, mas no el libro, ahora, estaba o tenia capturado el articulo en cuestión pero ya no lo tengo a la mano, solamente que escanee el mismo y te lo envie por internet a tu correo, pero para eso necesito tener el libro a la mano y lo tengo en “mi otra casa” en otra ciudad la cual viajaré mañana y estaré allá por unos 3 dias nada más, en fin que si deseas mejor mantener correspondencia privada, escribe a este correo: ediciones_tur@hotmail.com.

    Saludos.
    Alex

    • Muchas gracias por la respuesta.
      El comentario iba hacia argos_2012 que lamentablemente hace años ofreció el libro.
      Sí soy mexicano, y estoy radicando en estos momentos en el estado de Tamaulipas. No se si tengas conocimiento de alguna biblioteca publica que lo tenga. Llevo cerca de 4 años buscando los libros de Prudencio Moscoso : Las Cabezas Rodantes del Mal y El complejo ladino en los Altos de Chiapas; la única información que tengo sobre ellos es que los tienen las bibliotecas de Chiapas, y es un lugar muy alejado por el momento.
      Agradezco la ayuda y la publicación de parte del libro, espero puedas orientarme de como solicitarlo a una biblioteca local, o si hay ediciones para venta en librerías.

      • Dante, discúlpame si aparezco aqui y allá.. ignoro bien que revoltura hice ya que copié y pegué y publiqué en dos blogs, aquí el otro: http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/09/las-cabezas-rodantes-del-mal-nahualismo_22.html , asi que disculpa si te confundí, soy el mismo y es que tengo como 4 o 5, 6.. blogs o sitios ya ni sé! jaja, soy el mismo “argos 2012” que contestó como anónimo o no se ya como aparecí. Te hacia la pregunta de que de dónde eras y que buena onda eres de Tamaulipas porque el amigo que tiene el libro y te lo podria prestar quizás, vive y radica cerca de ti, en Monterrey y están relativamente cercas, igual que yo desde Chiapas a Oaxáca por ejemplo y en cualquier rato puedo viajar por el rumbo, entonces mira, si deseas saber la dirección del amigo que tiene una copia del libro “Las Cabezas rodantes del mal” de Don Prudencio Moscoso Pastrana, podrías verlo o escribirle, te enviaré la dirección y nombre de él pero mándame tu correo personal, ahora, si quieres esperar a que termine de escanear todo el libro de un tirón y sin parar, será imposible porque mi tiempo lo tengo ahora muy limitado y lo iré haciendo pero a interválos y esporádicamente, a menos que en cualquier rato que pueda, podría ser en todo octubre que pueda terminar quizás, tu dirás. Y date cuenta que ofrecí solo el archivo de las Cabezas R.., pero no hay fijón, ya me comprometí a pasarlo todo y publicarlo en mis blogs para que estén a la disposición libre de quien quiera. Después dejame conseguir los datos exactos y dirección de la Biblioteca personal del Profesor Moscoso, y ellos quizás te pueden enviar todo el material que necesites. Saludos.

        Escribe a la dirección que te dí: ediciones_tur@hotmail.com

        Saludos.

      • Este blog está inactivo pero de repente leo y contesto comentarios. Mira amigo Dante, precisamente ando por enviar una copia en fotostática del libro original conseguido desde la biblioteca particular del maestro Prudencio Moscoso en unos días, si te interesa comunícate aquí: salmones_2@hotmail.com Gracias y saludos! – tu pregunta la hicistes desde 2012..!! ignoro cómo no me dí cuenta! perdóoonn, ya contesté! sin embargo no deseo borrar lo q escribí. OK.

  2. Pingback: “Las Cabezas rodantes del mal”, Nahualismo y magia americana maya de chiapas méxico. « ecoturismoesoterico2

  3. I was curious if you ever considered changing the layout of your blog?
    Its very well written; I love what youve got to say.

    But maybe you could a little more in the way of content so
    people could connect with it better. Youve got an awful lot of
    text for only having one or two pictures. Maybe you could space it out better?

Responder

