4 comentarios el “REINICIO

  1. què pasa con mi sobriedad y cordura que atè en el pasado y hoy me olvida y tambièn persigue rencorosa de mi nueva morada..?! He de volver atar nubes con mis ojos de cielo y agua marina vertidas de unos ojos de dios olvidado y pasado de moda… hè de volver a tì vieja amiga y amante eterna, por siempre en el futuro, siempre juntos.

  2. la locura es mi amiga y juntos hemos hido a los mundos de los vivos muertos… creen que están y viven, que existen allà abajo en la tierra vieja.Nuevos ojos hambrientos de nuevas carnes de futuras hijas e hijos; ya no de los hombres, ya no de los àngeles caìdos de un cielo en guerra nueva y repetida.Nò.. otro cielo nuevo de luz errante de estrella nueva guiaràn los hijos de la nueva raza.

  3. un diario desencuentro con mis yoes y presenciar la lucha de poderes: quién manda a quien; quién es el director de la orquesta, y quienes oyen mi sinfonia y quienes mi réquiem, quién morirá ese instante. Al final queda mi esencia. Crecí en algún lugar de la selva maya, donde planetas y galaxias se reflejaron en los templos, en el trazado y entramado de sus construcciónes.Recuerdos de sirio, las pléyades, alción. bullen en la mente del caminante; tal vez engancharse ahora en Hercólobus.

Responder

